CONDICIONES DE COMPRA o LETRA PEQUEÑA.

1.- Todos nuestros precios están en euros e incluyen el 21% I.V.A. y el transporte.

2.- Nuestros precios están pensados sólo para la Península Ibérica. Islas Canarias, Baleares, Portugal y resto del mundo consultar precio contactando con nuestra tienda.

3.- Todos nuestros envíos se realizan por mensajería especializada en 24/48 horas.

4.- Si una vez que recibes el objeto decides no quedártelo, tienes 15 días para devolverlo. Por favor asegúrate bien antes de comprar que ese objeto es el que deseas porque los gastos de recogida por devolución correrían por tu cuenta. Además hay algunas piezas que al ser frágiles no tienen devolución.

5.- Te entregamos tu pedido donde tú nos digas, en casa, en el trabajo… y si por lo que sea no te encuentras te llamamos para coordinar de nuevo la entrega. Los envíos se hacen de puerta a puerta.

Muy importante: Recuerda que la gran mayoría de nuestros objetos tienen un pasado y que es posible, quizás si o quizás no, que se refleje en su estado actual, ya que no son piezas nuevas (aunque algunas lo parezcan) sino recicladas y customizadas en la mayoría de los casos, de ahí su encanto también!!

6.- Todos nuestros productos realizados en madera o similar proceden del pasado o están realizados mediante el reciclado de otros. Para prevenir posibles “enfermedades” típicas de la madera hemos realizado un tratamiento anti-hongos y parásitos, aunque en su mayoría nunca han presentado problemas de este tipo. Pero ya se sabe… mejor prevenir que curar!.

7.- Con el fin de seguir con nuestra política de reciclaje y contribución al medio ambiente, te rogamos nos facilites una dirección de e-mail para enviarte “la factura sin papel”.

8.- Todos nuestros artículos tienen especificadas sus dimensiones en cm. Por favor asegúrate de que encaja en el lugar donde quieres ponerlo antes de adquirirlo. Así te evitarás gastos de devolución.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Newsletter

Visita nuestro blog

Horario

Envio Gratis

por que comprar