NUESTRA HISTORIA

 

Todas las personas tenemos sueños el mío siempre ha sido tener una tiendecita. Uno de esos sitios que tienen una campanita en la puerta, en los que cuando entras es como si el tiempo se detuviera, en el que la música y el aroma que allí se respiran te invitaran a relajarte y curiosear los objetos que venden, consiguiendo sacarte una sonrisa porque te recuerdan a algo que viviste o viste en el pasado. En el que la tendera sea una persona cercana, con ganas de escuchar y ayudarte en lo que puedas necesitar.

 Pues bien después de muchos años dando consejos a todos los que me lo pedían sobre como decorar sus casas, babeando cada vez que pasaba por algún sitio y veía alguna pieza que despertara mis sentidos, recogiendo trastos desahuciados junto al contenedor  de basura o que los demás ya no querían, de rastrillos, almonedas, cursos, millones de revistas, etc… de ser despedida de mi trabajo después de muchos años de dedicación y pasar algún tiempo en la fila más de moda de este país (la del paro), un día decidí dar el salto más grande que he dado en mi vida y hacer mi sueño realidad convirtiéndome en tendera, virtual pero tendera!!!. Y así es como Le Jardin Derriere abre sus puertas, una minúscula estrella en este gigantesco universo que es Internet.

Un espacio en el que rescataremos objetos del pasado y no tan pasado, como es el Vintage, dándoles un buen lavado de cara, actualizándolos o incluso en algunos casos dándoles una nueva utilidad, devolviéndolos al presente para que vuelvan a formar parte de nuestra vida presente y futura.

…Quizás mi diminuta estrella no tenga una larga vida (o quizás sí), lo que está claro es que todo lo que vas a encontrar en ella está hecho desde el cariño, el esfuerzo y todo el trabajo que una persona es capaz de dar.

Sólo me queda desear que te guste y decirte… Gracias!!!.

 


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Newsletter

Visita nuestro blog

Horario

Envio Gratis

por que comprar